lunes, 22 de octubre de 2007

YO


Q es Lo q?
Bueno lokos como esta t0o0o el munodo?¿?

Mi nombre...como lo dice el titulo...es Byron
soy Ecuatoriano al 150%
pero vivo aqui en barcelona-españa

Bueno tengo 16 año0os!!!

Y soy cantante...bueno empesando pa ver mas adelante lo q surge ...:P

si quieren saver algo mas >>>>> www.myspace.com.com/facroriadelacalle


y si eso ams informacion en : byron_decora@hotmail.com

con esto me despido pa sellar lo escriot
tengo el flow en la sangre x q asi esta dixo!!!

se cuidaN

PA LAS LOKAS UN KISS...PA ONDE QUIERAN :p

Att: El dueño del blog!!!

2 comentarios:

la'HelenaAA___ dijo...

testOy coemtnandO pa kEE veAs peRO te tenS keE pasAR tu x el miOO gORdinS*
sabes ke te kieROO muchooOO ( L )
&ke siNti nO valDria nAH la penA
kE te kieRO a mi laDO siemprE
y seRe tu sombRa si?
aUnQ nO necesitaS ke naDie te defiensEE =D
peRO staRe iGual...

cOn nOsOtrOs kIen kIERA
cOntrA nOsOTrOs kIen pueDA!


bF*



la'HElenaaA__

The Star Men dijo...

WenaaaaaaaaaaaaaS!!

mi lokote herMosoooooooooO!
pos na cieloh me gusta esta pagina de facotria ehhh sta bien bacana enserio jejejee!!Y yo ahi buskando pa poderte firmar i tu buska buska i encontraras jajajajaja!!
pos na mi amore k asias x todo lo k has exo i estas aciendo en estos momentos x mi siii¿??
ya sabes k aki me tienes pa lo k sea i k eres uno d mis mejores amigos jeje i k espero k nunka !!

kambies si??k eres lo mejor i te mereces lo mejor jajaja ya tu sabe`' tu y yo x simepre juntos pase lo k paseeee!!
espero k todo esto vaya para adelante pa k puedas aconseguir eso k tanto kieres okisss???

te me cuidassssssss!!
teQuierO mi loKoTeeeeeeeeeeee!!
byeeeeeeeeeeee!!

ATT:ChiQuiTa